miércoles, 15 de mayo de 2013

Respaldando nociones después de mi cumpleaños 2010

Aún con sueño y todo escribo, porque quiero plasmar de mi puño y letra lo feliz y agradecida que he estado y sido este último tiempo. He comprendido poco a poco y un paso tras otro el valor del amor incondicional. Siento que he aprendido a amar a las personas desde su esencia y no desde mis expectativas. Agradezco ese energía que me ha iluminado y me ha guiado en el camino de la templanza y armonía interior. Quiero expresar mi alegría por el día de ayer. Decir que tengo buenos amigos, a quienes les agradezco infinitamente su cariño y buena onda, de todo corazón. Sentí realmente una atmósfera de alegría y paz, algo que anhelo para mi vida en general.

Presiento que voy por una buena senda para encontrar mi nicho de amor, cariño y entrega. Creo que he cimentado un buen camino para cosechar y eso me alegra profundamente. Solo quiero llenar esta libreta de buenos momentos y sentimientos que me hagan sentir orgullosa y feliz de mí y mi entorno..."Cualquier día es el mejor momento, increíble tentación es el amor"...


Gracias al responsable de todo este buen momento. Me siento ahora yo responsable de tomar las riendas de mi destino y hacer durar esta buena racha y esparcirla por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario