Todo fue verdad, fue lo que me hizo amarte hasta la muerte y pretender (con toda convicción) amarte el resto de mi vida...esto es reflejo de eso, así como también la cantidad de cosas que me viniste a devolver, muchas cosas...con las cuales intenté esmerarme para que supieras a ciencia cierta que te amaba de verdad y te sintieras tan seguro de eso...
_______________________________________________________________________
Gordo, a veces temo y de verdad que tiemblo por el solo hecho de pensar que este tiempo, del gran amor que vivimos y sentimos, se derrumbara. Soy tan feliz y tan plena a tu lado, nos ha ido tan bien juntos, siento que llegamos a nuestras vidas (tú a la mía y yo a la tuya) solo para sacarnos el mayor provecho y descubrir el gran potencial que los dos tenemos, esto significa: juntos y por separado.
Y ahora me siento tan capaz de todos, tan llena de energía y vitalidad, con tantas ganas de emprender, que me muero si esto se acaba. Sé que el futuro es lo más incierto. Pero primera vez en la vida que tengo una gran certeza: te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo. No necesito que nadie más me descubra ni me toque. Yo soy más yo a tu lado y solo pretendo que tus manos, tus labios y tu alma, jamás se aparten de aquí.
________
Gordo, hoy es un día tranquilo, un lunes después de un fin de semana lluvioso, pareciera que el alma de la gente se hubiese limpiado un poco, después de tanta agua caída, pareciera que la realidad se ve más clara y fácil. Y bueno, pienso en tí, en cómo eres, qué andarás haciendo, el esmero que le pones a las cosas, tu perfección, tus infinitas capacidades. Cómo puedo transmitirte esta admiración, de verdad que nunca pensé que tendría tanta suerte y llamar la atención y el corazón de alguien tan excepcional como tú.
__________
Gordito, me gustas demasiado, me encanta cada cm de tu inmensa humanidad. Me gustas tal y como eres, tal cual. Pienso en tantas cosas, en el futuro, por ejemplo, en todo lo que nos espera....Creo que será todo una maravilla, pienso en nuestra casa, en nuestros viajes, el día de nuestro matrimonio, en cómo te contaré que serás papá por primera vez, en cuando nazca la Amandita, en las innumerables noches y días de amor. Creo que nunca me cansaré de decirte cuánto te amo y cuánto agradezco haberme encontrado contigo, tantos detallitos que hicieron que ahora estemos juntos. Yo solo espero colmar tus expectativas, ser una mujer que nunca deje de sorprenderte, a la que nunca dejes de querer.
En ese sentido, pienso que las cosas son o no son y que en defnitiva, no debería esforzarme demasiado para ser querida por tí, pero también, créeme, que estoy dispuesta a superarme y a mejorar algo si es que tiende a empañar la situación.
Nada mi gordito...vuelvo a repetirte que soy una mujer totalmente plena y feliz a tu lado.
Me llenas entera y además cada vez me convierto en una mejor persona a tu lado.
Te amo infinito, eres totalmente perfecto pata mí.
Gracias.
___________________
Ayer fue una tarde mágica, llena de sensaciones ricas y cargada de sexo espectacular. Siento que últimamente estoy más sensible a sentir y experimentar nuevas sensaciones. Cuando estoy contigo, cierro los ojos y puedo viajar solo al plano de los sentidos y dejarme guiar por ellos. Es maravilloso poder estar tan compenetrada contigo. Amo cada cm de tu cuerpo, tus besos, el movimiento de tus caderas cuando estás dentro mío y sentirme perdida por tus maravillosos e innumerables encantos. Quisiera poder sentir cada vez que quiero un nuevo orgasmo, pero sé que mientras no vivamos juntos, junto cada vez más energía de alcanzar el placer y de solo acordarme de la última vez, me mojo y siento un cosquilleo que quisiera culminara contigo y algún alarido de placer. Sinceramente loca y enamorada de tí.
_____________________________
Chanchito, es domingo, después de una semana ajetreada para nuestra relación. Vengo recién llegando de tu casa, después de haber ido al cine y de haber hecho el amor en mi camita o nidito, o sea, mi territorio en tu pieza, lo mejor. Estoy contenta, porque ya puedo ver con claridad, siento que el amor que nos une está limpio o y renovado volver a acogernos. Estoy segura que lo que pasó, es para bien...
Y algo me dice que sigues siendo el hombre de mi vida. Te sigo queriendo igual o quizás un poco más, incluso cada día con mayor intensidad y proyección.
Mi amor, sigo feliz por tenerte a mi lado, cada vez que te veo es un regalo, eres simplemente lo mejor del mundo y soy la mujer más satisfecha a tu lado. Te amo.
_____________________________________________
Bonito, después de un día raro, medio electrizante entre nosotros, me duermo con la certeza de que tengo al mejor hombre del mundo al lado. Acabo de leer tu carta-mapa y me doy cuenta del gran esmero que poner para verme feliz. Me alegro de poder contar contigo siempre y a cada momento. Sé lo maravilloso que eres y no pienso soltarte por nada del mundo. Gracias por todo.
Tu personalidad incansable y tranquila me equilibra y sé que sería muy difícil acostumbrarme a vivir sin ella. Gracias por tu amor y tu confianza, por considerarme la mejor mujer y proyectarte conmigo. Eres francamente el hombre de mi vida.
_______________________________________________________
Gordo, me adelanté la sorpresa y te leí estas palabras antes del tiempo previsto. No me importa, porque sigo sintiendo y pensando cada cosa dicha. Incluso la intensidad del contenido sigue creciendo y yo sigo más enamorada que nunca de tí y tu incansable presencia. Hace tiempo que no escribía, han pasado muchas cosas por mi vida, un período algo reflexivo y espiritual. Me cuesta estar en el aquí y en el ahora, porque mi mundo se construye o intenta hacerlo junto a tí en un futuro cercano. Puedo visualizarnos en un departamento, poder dormir cada noche contigo, despertar a tu lado cada nueva mañana. Solo eso me basta para ser feliz. No pido mucho más, solamente que nuestro amor y nuestras ganas de acompañarnos nunca se apaguen. A veces ando increíblemente tonta, una niña inmadura que se aferraría a tí y te atrapara en todos tus sentidos con palabras y voces que murmuran nada, quizás sea efecto de mi loco amor, que sé, jamás se cansará de amarte y abrigarte. Darte mucho calor (en noches frías) y tardes con sudor. Gordito, lo único que sé, es que quiero ser siempre tuya. Esa mujer incondicional que aperre contigo, en cada cm de tu vida, la que luche cuando el futuro sea incierto, la que te acoja en tu tristeza y la que comparta cada nueva alegría y buena noticia. No concibo mi mundo, mi entorno, mi rutina sin tí, eres condimento imprescindible de mi existencia y mi felicidad. Agradezco tanto poder contar con un hombre como tú, que si muriera hoy, puedo con toda seguridad, decir que me voy en paz, porque he amado desde el alma, fraternalmente, a quién siempre supo corresponderme y nunca pidió nada. Gracias por cada cm de tu cuerpo, por tus manos impacientes de dar, por complacerme solo para verme plena (lo soy). Totalmente agradecida de tú y dispuesta a entregarme aún mas. Te amo sin pudor.
_____________________________________________________________________
Gordito, no sabes cuán orgullosa estoy de tí. Te amo porque eres tú, tal cual, sin nunguna careta, con tu mundo al desnudo y dispuesto a ser develado por mí. Con tu inocencia, cons tus gustos, tu risa, tu cuerpo, tus manos, tus motivaciones, tu voz, tu humor, tu constancia, tu fuerza de voluntad. Eres el hombre que alguna vez soñé, el que imaginé en mis divagaciones amorosas, con el que alguna vez pensé formar una familia y poder verme desde lejos como una mujer plena, integral y gustosa de ser ella.
________________________________________________________________________________
Chanchito, hace un ratito que me he distanciado de tí. No sé qué es, pero nada grave. Quizás son mis tiempos de cambio, de reflexión, de replantearme y empezar con energía nueva que me satisfaga. Ayer fuimos a esos sucios antros del amor, no lo disfruté tanto y sé que tú tampoco, andamos tan abuelos, que nos quedamos dormidos altiro. La verdad que yo también me encuentro tan gorda y rancia en el espejo (que me daba mucho pudor). Sé que no debería importarme tanto, porque te conozco y me has hecho entender que me valoras más que un cuerpo bonito, pero estoy tan insatisfecha con mi cuerpo que me fue inevitable no bajar la líbido y divagar en mis desafíos constantes y no cumplidos por adelgazar. No sé qué más decirte, solo que te amo, que te quiero más que siempre y que te necesito para sentirme segura y confiada. Quiero tus abrazos, tus besos, tus voces de guagua, acurrucarme y sentirme la más abrigadita del mundo a tu lado. Por favor, no dejes que mi mal humor consuma tus ganas de verme. Te amo.
______________________________________________________________________
Chanchito, me volvió la vida al cuerpo y a la mente, ojalá sea un estado permanente y puedas volver a reconocerme como cuando nos conocimos y nos dimos cuenta que no queríamos volver a separarnos nunca más. Siento que de nuevo volví a ser la de antes y con la conciencia en todo su esplendor te digo que te amo profundamente y que siento muy intensa y realmente que eres el amor de mi vida. Eres mi hombre especial, el que me hace cariño, no deja de pensar en mí, se preocupa cuando yo lo estoy y está ahí siempre para cuidarme. Todo tu amor lo siento y solo quiero que todo vuelva a la normalidad y nos amemos sin ningún pudor como solimos hacerlo el día de mi cumpleaños 23. Te amo infinitamente.
___________________________________________________________
Mi amor, alégrate, porque me re enamoré de tí. Fue después de hacer el amor, después de vestirnos y cuando salimos a comprar. Ahí, al mirarte, me dí cuenta que eres la única persona en el mundo que me entrega tanta felicidad y apego. Me encanta que quieras escucharme y aprender de mí, que me mires y te rías de mis gestos, que los conozcas y que te interese develarme por dentro y por fuera. Me encantan nuestras largas conversaciones, tus besos apretaditos y calentitos, los más abrigaditos y decidores. De verdad siento y creo que si no te hubiera conocido, no sería la misma y me hubiese perdido de conocer el amor real. Estoy tan orgullosa de nosotros, de nuestra relación consolidada, de que sigamos juntos. Y agradezco ante todo el haber podido ir descubriendo y construyendo mi felicidad a tu lado. Gracias por acompañarme siempre.
________________________________________________
Gordito, un gran día de reconciliación y ansias eternas por poder verte todos los días y tocarte, sentirte conmigo ahora, en cada momento. Gracias por cruzarte en mi camino, por atreverte a mostrar tu interés sin tapujos, por siempre sonreírle y verle el lado dulce y amable al mundo. Créeme que todas las veces que te digo "te odio", es en verdad, un "mi amor, gracias por permanecer, por guardarte el orgullo y poner la otra mejilla, por buscar soluciones, por mirar a futuro, por quererme y demostrármelo ante todas las cosas". Sé que difícilmente, podré encontrar a alguien mejor que tú. Y realmente me siento afortunada de tenerte y poder decir que encontré al amor de mi vida tan joven. A esta edad en que todo debería empezar a dar frutos. Te quiero tanto que nunca me creas cuando te diga que quiero terminar. Siempre te amaré.
_____________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario